Paul Willcox, nuevo responsable de ventas y marketing en Europa de Nissan

Inicialmente, Paul desarrollará su función entre el Reino Unido y Nissan Internacional S.A., con sede en Rolle, Suiza, antes de trasladarse a Suiza de forma permanente a partir del 1 de agosto de 2011.

17/06/2011 a las 21:32 h

El nombramiento de Paul Willcox como nuevo Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nissan en Europa tendrá efectos a partir del 1 de julio de 2011. Willcox es actualmente Consejero Director General de Nissan Motor GB Ltd,  la compañía nacional de ventas de Nissan en el Reino Unido. Willcox sustituye a Simon Thomas, quien deja la compañía después de 20 años.

Inicialmente, Paul desarrollará su función entre el Reino Unido y Nissan Internacional S.A., con sede en Rolle, Suiza, antes de trasladarse a Suiza de forma permanente a partir del 1 de agosto de 2011.

Después de graduarse en administración de empresas en la Universidad de Lancaster en el Reino Unido, Paul comenzó su carrera en Peugeot en el Reino Unido y se unió a Nissan en 1992 como Gerente de ventas de zona. Desde su incorporación a Nissan, ha ocupado varios puestos clave en la política de precios, marketing, ventas, corporate planning y flotas, tanto a nivel europeo como en el Reino Unido.

A partir de 2008, Paul ha venido desempeñando la función de Director General de Nissan Motor Ltd en el Reino Unido, donde ha dirigido al equipo para lograr unos buenos resultados, asegurando incluso la primera posición de Nissan como marca japonesa más vendida en ese mercado y la consecución de más de 100.000 unidades vendidas en el año fiscal 2010. En 2005, Paul asumió el cargo de Vicepresidente de Estrategia y Marketing para Europa y en 2003 fue Director de Marketing de Nissan GB.

Etiquetado
Lo más leído