Pedro Rivera Barrachina, nuevo consejero de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia

Rivera, que mantendrá al mismo equipo directivo, es abogado de profesión y diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha designado a Pedro Rivera Barrachina nuevo consejero de Fomento e Infraestructuras de la comunidad. Tomará posesión de su cargo el 1 de junio y mantendrá la actual estructura y equipo directivo de la Consejería.

Rivera, abogado de profesión, es diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia desde 2009 y coordinador de la Comisión de Turno de Oficio y Justicia Gratuita de esta institución desde el mismo año.

También ejerce como profesor en la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad de Murcia, y en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Católica San Antonio.

Anteriormente, fue presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de la Región de Murcia entre 2006 y 2008, y miembro de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Consejo General de la Abogacía Española desde 2009 hasta 2015.

Lo más leído