Ricardo Arroyo, nombrado nuevo vicepresidente de Retail de Tyco

La vinculación de Arroyo on Tyco se remonta al año 2000, ocupando desde entonces varios puestos en el sector Retail, incluyendo el de director general de la unidad de negocio de Sensormatic.

17/11/2014 a las 16:53 h

En su nuevo cargo, Arroyo se centrará en la construcción y fortalecimiento de la cartera de negocio del sector Retail de Tyco, para satisfacer mejor las necesidades cambiantes del sector para combatir el hurto, mejorar las operaciones de almacén e inventario y mantenerse por delante de los cambios en los hábitos de compra. También será responsable del fortalecimiento del negocio de vigilancia electrónica de artículos y reforzar la cartera de clientes de soluciones de rendimiento en tienda de la compañía.

Tyco cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector Retail, con una trayectoria de actuación que no se limita a la tradicional prevención de pérdidas, incluyendo además soluciones para maximizar el rendimiento en tienda, y mejorar la experiencia de compra del cliente.

Ricardo está graduado en Economía por la Institución Empresarial Europea de Madrid, también es licenciado en Administración de Empresas especializado en Marketing por la Universidad Kennedy-Western de California y en Administración de Empresas, por la Universidad de Wales (UK).

La vinculación de Arroyo on Tyco se remonta al año 2000, ocupando desde entonces varios puestos de alto cargo dentro del sector Retail, incluyendo el de director general responsable de la unidad de negocio de Sensormatic y posteriormente director de cuentas estratégicas de Retail.

Más recientemente, ha desempeñado el cargo de presidente para España y Portugal y fue nombrado directivo del año de la UE de Tyco por el excelente rendimiento de su equipo. Antes de unirse a Tyco, Ricardo Arroyo ocupó diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Hewlett-Packard, Price Waterhouse y General Electric.

 

 

Lo más leído