Roberto Aguado, nuevo director comercial y de márketing 
de Barloworld Logistics Iberia

Aguado se responsabilizará de consolidar la estrategia de crecimiento de la compañía en España y Portugal, así como de los planes de comunicación y marketing de la multinacional sudafricana.

16/04/2013 a las 19:00 h

Roberto Aguado cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la logística, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en empresas nacionales como Zeleris, del Grupo Telefónica, y otras compañías de ámbito internacional como TNT Express o STEF-SDF Ibérica.

Durante los últimos siete años ha estado vinculado a Chep España, ocupando diversas posiciones en funciones comerciales y de desarrollo de negocio. Su última responsabilidad sido la de director de márketing de la multinacional para Iberia. 

Aguado es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Ha cursado el Posgrado en Dirección de Comercio Internacional y Posgrado en Gestión de Logística y Cadena de Suministro también en ESIC. Posee además, diversas titulaciones en áreas de gestión empresarial de varias escuelas de negocio.

Actualmente está realizando el Programa de Perfeccionamiento Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Lo más leído