Allison Transmission ha nombrado a Sara Lázaro como nueva responsable comercial para España y Portugal, un paso estratégico con el que aspira a reforzar su presencia en uno de sus mercados clave en Europa, tanto en términos de volumen como de aplicaciones.
Ingeniera industrial por la Universidad Nebrija, y formada también en la Universidad de Módena y Reggio Emilia, cuenta con un diploma en Industria y Tecnologías del Automóvil. Se incorpora procedente de Iveco, donde ha trabajado los últimos nueve años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad, tanto en España como en Italia.
En los últimos años, su carrera ha estado enfocada en áreas relacionadas con el Marketing y el Desarrollo de Negocio. Ahora, en su nuevo cargo en Allison, su prioridad será fortalecer las relaciones con fabricantes, carroceros y operadores, además de apoyar a las flotas con soluciones que les permitan mejorar su eficiencia operativa en entornos exigentes.
“Estar cerca de los clientes, conocer sus flotas y escuchar sus necesidades será clave para seguir ampliando la presencia de Allison en España y Portugal”, ha asegurado la nueva responsable comercial.