Stefan Horst, nuevo director de marketing de Union Tank

Será responsable de la internacionalización de la marca, así como del establecimiento y desarrollo de las estrategias de publicidad para las operaciones del negocio.

07/07/2016 a las 1:10 h

Union Tank, UTA, ha nombrado a Stefan Horst como nuevo director de marketing, cargo por el que será responsable, en concreto, de la internacionalización de la marca, así como del establecimiento y desarrollo de las estrategias de publicidad para las operaciones del negocio. Desde este cargo, reportará directamente a Volker Huber, director ejecutivo de UTA.

Horst, tras terminar sus estudios de derecho en la Universidad de Colonia,  se incorporó al mercado laboral como asistente de junta de Schufa Holding AG, donde en 2003 fue nombrado portavoz y jefe de prensa y relaciones públicas.

Cinco años después se trasladó a la Frankfurter Beiten Burkhardt Rechtsanwaltsgesellschaft, donde, hasta finales de 2009, dirigió activamente la creación y desarrollo de los departamentos de marketing y prensa y relaciones públicas, además de ser responsable de presentarlo en el mercado profesional en Europa, Rusia y China.

Antes de unirse a UTA, Horst pasó más de cinco años en la agencia inmobiliaria Dahler & Company de Bonn, centrado en comunicación, marketing y ventas.

Etiquetado
Lo más leído