Tobias Burger, nuevo director de Operaciones para Logística Aérea y Marítima de Dachser

Burger releva en el cargo a Edoardo Podestà, que se retira.

Redacción
11/01/2024 a las 15:44 h

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Desde principios de este año, Tobias Burger, de 46 años, ha asumido el cargo de director de Operaciones para Logística Aérea y Marítima de Dachser, sucediendo en el cargo a Edoardo Podestà, de 61 años, quien se retiró tras una carrera de más de 20 años en Dachser, culminando los últimos cuatro años como líder del negocio de transporte aéreo y marítimo.

Tobias Burger, con un doctorado en administración de empresas, ingresó en Dachser en 2009 y ha desempeñado roles en el control y desarrollo de estrategias, así como en Corporate Governance.

Nombrado director Air & Sea Logistics en 2019, trabajó estrechamente con Podestà y, en 2021 y 2022, lideró las operaciones de la unidad de negocio de ASL EMEA como Managing Director.

Lo más leído