
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible lleva a cabo obras de la autovía A-68 entre las localidades zaragozanas de El Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro para duplicar la N-232.
Por este motivo, desde las ocho de la mañana de este jueves 20 de enero será necesario cortar temporalmente el actual ramal de acceso a El Burgo de Ebro en su enlace Oeste, en los tráifcos desde Zaragoza, situado en el km 224 de la carretera N-232, justo cuando finaliza el actual tramo de autovía A-68 desde Zaragoza a El Burgo de Ebro.
Como consecuencia, el acceso a El Burgo de Ebro desde Zaragoza deberá efectuarse tomando la salida 225 de la autovía A-68, que se encuentra un km antes del ramal de salida hacia El Burgo de Ebro, que ahora se corta temporalmente. El desvío de tráfico, a través de la vía de servicio ya construida dentro de las obras de la autovía, estará convenientemente señalizado con carteles complementarios en fondo amarillo complementarios a la señalización actual.
A su vez, la salida hacia Zaragoza desde El Burgo de Ebro seguirá habilitada como lo está en estos momentos, sin sufrir variación.
Con esta actuación, se posibilita conectar la actual autovía A-68 con la duplicación de la N-232 hacia Fuentes de Ebro, actualmente en ejecución.