El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible lleva a cabo obras de rehabilitación del firme de la autovía A-7, a su paso por la provincia de Valencia.
En este contexto, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán cortes de la calzada izquierda de la autovía en sentido Barcelona entre los enlace de la A-7 con la CV-310 y con la CV-32 que se realizarán en horario nocturno de diez de la noche a la seis de la mañana los días 5 y 6 de marzo, así como hasta mediados de abril de 2025 a partir de la semana próxima, excepto en el período comprendido entre el domingo 16 y el jueves 20 de marzo, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
A su vez, para asegurar la fluidez del tráfico, durante dichas afectaciones se habilitará un itinerario alternativo por las carreteras CV-310 – CV-315 – CV-305 – CV-32, debidamente señalizado.
En este sentido, en el km 322,500 de la A-7 se desviará el tráfico por el enlace con la CV-310, en dirección Bétera. De igual manera, se circulará por la carretera CV-310 en esa dirección y después Náquera, hasta la intersección tipo glorieta con la carretera CV-315 a la altura de Náquera. A partir de este punto, se reconducirá el tráfico por la CV-315 en dirección Massamagrell y la A-7, hasta el enlace con la A-7 en su km 341.