Afectaciones al tráfico en la autovía A-8 a su paso por Cantabria por obras

Afectaciones al tráfico en la autovía A-8 a su paso por Cantabria por obras en el túnel de Torrelavega desde este 22 de abril.

21/04/2025 a las 11:55 h
Las obras durarán ocho semanas.
Las obras durarán ocho semanas. Foto: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta obras de modernización de los túneles de Caviedes, Hoz yTorrelavega de la A-8, así como en los de Gibaja y Limpias en la N-629.

En el desarrollo de estas actuaciones, se va a ejecutar una nueva galería de evacuación en el túnel de Torrelavega, situado entre los kilómetros 229 y 230 de la A-8, a su paso por Cantabria.

Por este motivo, será necesario el corte del carril izquierdo y central del tubo que acoge la circulación en sentido Santander/Oviedo, desde la medianoche de este martes, 22 de abril, y se prolongará hasta la finalización de los trabajos, cuya duración se estima en ocho semanas.

Así mismo, ara garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, durante el tiempo que duren las obras Transportes ruega extremar las precauciones al circular por esta zona.

Estos trabajos cuentan con una inversión global de 13,13 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído