Bentruck ha adquirido dos parcelas de suelo industrial en el parque empresarial El Campaner del municipio castellonense de Alcalà de Xivert a la empresa pública valenciana Ivace+i.
La compañía tiene previsto invertir un millón de euros para construir una nueva base sobre un terreno con una superficie total de 5.307,7 m2.
La empresa barcelonesa de transporte de mercancías por carretera tiene la intención de desarrollar este proyecto en diferentes fases e incluirá la construcción de una nave industrial, así como un taller y aparcamiento para camiones. Se estima que esta nueva iniciativa va a permitir el mantenimiento de diez empleos y la generación de otros quince puestos de trabajo.
El parque empresarial El Campaner, comercializado por Ivace+i, está situado en Alcalà de Xivert y cuenta con acceso directo a la N-340 y está cerca a la AP-7, así como a sesenta kilómetros de distancia del puerto de Castellón.
Este complejo dispone un total de 137.175,20 m2 de superficie repartidos en 74 parcelas, de la que el 17 % ya está comercializada a nueve empresas de los sectores de automoción, agrícola, fabricación envases complementos alimenticios, casas prefabricadas y logística, con una propuesta de inversión de cuatro millones de euros y la creación y mantenimiento de 45 empleos.