Disfrimur incorpora 150 nuevos profesionales

Disfrimur incorpora 150 nuevos profesionales que se distribuirán en distintas delegaciones de la murciana en España.

07/07/2025 a las 9:35 h
La mayor parte de estos nuevos profesionales son conductores.
La mayor parte de estos nuevos profesionales son conductores.

Grupo Disfrimur se refuerza con la incorporación de 150 nuevos profesionales, en su mayoría conductores, para responder a la demanda y la apertura de nuevas rutas y operaciones.

Esta ampliación del equipo forma parte del plan estratégico de crecimiento de la murciana y, al tiempo, le permite seguir ofreciendo un servicio, así como generar empleo estable y de valor en el sector.

Los nuevos trabajadores se distribuirán en distintas delegaciones del Grupo Disfrimur en el territorio nacional, reforzando tanto rutas actuales como nuevos trayectos establecidos para responder a la expansión de la red logística del Grupo.

Etiquetado
Lo más leído