GreenChem amplía su red de suministro de Effinox y AdBlue en la Península Ibérica

Los equipos de repostaje a granel de GreenChem incorporan un sistema de telemetría que permite monitorizar los niveles de producto en tiempo real, garantizando una reposición rápida y eficiente para que ningún cliente se quede sin stock.

06/11/2025 a las 10:45 h
Con esta flota de vehículos, GreenChem ya cubre el 100 % de la Península Ibérica para un suministro a granel de Effinox.
Con esta flota de vehículos, GreenChem ya cubre el 100 % de la Península Ibérica para un suministro a granel de Effinox.
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

GreenChem está ampliando su red de suministro para dar respuesta a la demanda de sus clientes en España y Portugal. Actualmente, dispone de 11 camiones cisterna preparados para ofrecer tanto AdBlue estándar como Effinox Premium AdBlue Solution, y espera incorporar un camión más antes de finalizar 2025.

En total, tendrá a su disposición una docena de vehículos equipados para el suministro dual a estaciones de servicio y sedes de transporte. Además, los equipos de repostaje a granel de GreenChem incorporan un sistema de telemetría que permite monitorizar los niveles de producto en tiempo real, garantizando una reposición rápida y eficiente para que ningún cliente se quede sin stock.

Con esta flota de vehículos, GreenChem ya cubre el 100 % de la Península Ibérica para un suministro a granel de Effinox, una solución anticristalizante diseñada para prevenir y limpiar los posibles sedimentos en el sistema SCR. Puede repostarse directamente en el tanque de AdBlue, sin mezclas previas, gracias a su formulación conforme al estándar ISO 22241/1, con un 32,5% de urea automotiva y agua desmineralizada.

Además de neutralizar las emisiones Nox del motor diésel, el producto evita la formación de cristales de urea y elimina los ya existentes. También está disponible en garrafas de 10 litros, bidones de 200 litros y en IBCs de hasta 1.000 litros, ofreciendo máxima flexibilidad para flotas de cualquier tamaño.

Lo más leído