Pymetrans ha celebrado su entrada por primera vez en el Comité Nacional del Transporte con un comunicado de agradecimiento a sus asociados emitido esta semana.
La entidad señala en el escrito que "este nuevo paso representa un importante hito para nuestra organización y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad que asumimos con respeto, compromiso y vocación de servicio".
En este contexto, la organización también apunta que "nuestra presencia en este órgano tiene un único propósito: dar voz a los autónomos y a las pymes del transporte, trasladando fielmente sus necesidades, inquietudes y reivindicaciones, y contribuyendo de forma constructiva al futuro del sector".
"El corazón de nuestro sector"
Por ello, Pymetrans declara en el comunicado que "afrontamos esta nueva etapa con la determinación de trabajar para que nuestras propuestas sean escuchadas y tenidas en cuenta, siempre desde el diálogo, la colaboración y la defensa de los intereses legítimos de quienes cada día sostienen el transporte con su esfuerzo y profesionalidad".
Finalmente, la entidad asegura que "seguiremos actuando, como lo hemos hecho desde nuestros inicios, con la firme voluntad de contribuir a la mejora de las condiciones laborales, económicas y sociales de los profesionales del transporte, especialmente de los autónomos y pequeñas y medianas empresas que constituyen el corazón de nuestro sector".