De cara a mediados de febrero, las restricciones de circulación para vehículos pesados se mantienen sin cambios.
En este sentido, este viernes 7 de febrero hay limitaciones al tráfico de camiones en la N-230 de Banabarre a Santoréns, de Buira a Bonansa y de Ginaste a Aneto, entre las cinco de la tarde y la medianoche.
A su vez, estas mismas restricciones se repiten, pero en sentido inverso, en la N-230 de de Aneto a Ginaste, de Bonansa a Buira y de Santoréns a Benabarre el domingo 10 de febrero, de una a ocho de la tarde.
En estas restricciones activas estos dos días están exceptuados los desplazamientos con destino en la residencia habitual del conductor, el lugar domiciliación del vehículo o la base de la empresa de transporte.
Además, de cara a los próximos días constan prohibiciones de tránsito para los transportes especiales y mercancías peligrosas el domingo 10 de febrero en todas las comunidades autónomas.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco, Cataluña y Navarra, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.
Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace y las de Navarra en este enlace.