Las restricciones de circulación para vehículos pesados en la red viaria controlada por la DGT se ven alteradas por el festivo local de la ciudad de Madrid de cara a mediados del mes de noviembre.
Así pues, los camiones en general no podrán circular entre las cuatro de la tarde y las diez de la noche del lunes 10 en las entradas a Madrid por la A-1 desde Boceguillas, la A-5 desde Talavera de la Reina, la A-6 desde Tordesillas a Adanero y desde Las Rozas, la AP-6 desde Adanero a San Rafael, la N-6 desde Adanero a Collado Villalba, la AP.51 de Ávila a Villacastín, la A-61 de Segovia a San Rafael, la N-110 de Berrocalejo Aragona a Villacastín y la N-603 de Otero de Herreros a San Rafael.
Por su parte, con anterioridad, los transportes especiales y mercancías peligrosas tienen limitado el tránsito este domingo 9 noviembre de ocho de la mañana a tres de la tarde y el domingo 2 de ocho de la mañana a medianoche.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco, Cataluña y Navarra, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.
Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace y las de Navarra en este enlace.