Las restricciones de circulación para vehículos pesados en la red viaria controlada por la DGT encaran la mitad de noviembre con nuevas alteraciones relacionadas con la celebración del Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana.
Así pues, los camiones en general no podrán circular este viernes 14 por la CV-50 en Cheste, la CV-378 en esta misma localidad valenciana, la CV-383 de Cheste a Loriguilla y la CV-3845 en Cheste también.
Al día siguiente, el sábado 15 la restricción afecta a la A-3 de Valencia a Buñol y de Utiel a Valencia, así como a la la CV-50 en Cheste, la CV-378 en esta misma localidad valenciana y la CV-383 de Cheste a Loriguilla.
De igual manera, el domingo 16 de noviembre la prohibición se extiende a la A-3 de Valencia a Buñol y de Utiel a Valencia, así como a la la CV-50 en Cheste, la CV-378 en esta misma localidad valenciana, la CV-383 de Cheste a Loriguilla y la CV-3845 en Cheste.
Por otro lado, con anterioridad, los transportes especiales y mercancías peligrosas tienen limitado el tránsito este domingo 16 de noviembre de ocho de la mañana a medianoche.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco, Cataluña y Navarra, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.
Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace y las de Navarra en este enlace.