Restricciones de circulación hasta el 25 de septiembre para camiones de más de 7.500 kg

Poca presencia de restricciones al tráfico de camiones en la red viaria controlada por la DGT en los próximos siete días.

18/09/2025 a las 9:10 h
Pocas restricciones en los próximos días.
Pocas restricciones en los próximos días. © Foto Cadena de Suministro

Septiembre encara su última quincena con unas mínimas restricciones de circulación para vehículos pesados en la red viaria controlada por la DGT.

Así pues, para los próximos días sólo constan limitaciones de circulación para los transportes especiales y mercancías peligrosas este domingo 21 de septiembre en todas las comunidades autónomas, de ocho de la mañana a medianoche.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco, Cataluña y Navarra, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace y las de Navarra en este enlace.

Lo más leído