La festividad de Todos los Santos hace que se intensifiquen relativamente las restricciones de circulación para vehículos pesados en la red viaria controlada por la DGT.
En concreto, los transportes especiales y mercancías peligrosas tienen limitado el tránsito este viernes 31 de octubre de cuatro de la tarde a medianoche, el domingo 1 noviembre de ocho de la mañana a tres de la tarde y el domingo 2 de ocho de la mañana a medianoche.
Además, ese mismo domingo hay una restricción general para el tráfico de camiones en la A-8 entre Laredo y Catro Urdiales activa entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco, Cataluña y Navarra, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.
Pueden verse con más detalle las restricciones al tráfico de camiones aplicables al territorio catalán en este enlace, las que están en vigor para camiones en el País Vasco en este otro enlace y las de Navarra en este enlace.