Tradime Aragón y Motortrans Iveco han identificado intereses comunes orientados a potenciar la profesionalización, la eficiencia y la capacidad operativa del transporte regional, que les han llevado a formalizar un acuerdo para garantizar condiciones preferentes a los asociados.
Así, se ha acordado que los asociados de Tradime puedan beneficiarse de descuentos exclusivos en la compra de vehículos nuevos y de ocasión, condiciones especiales en servicios de mantenimiento y reparación, beneficios en servicios de chapa y pintura, asesoramiento comercial y técnico personalizado y opciones de financiación flexibles, diseñadas para apoyar a autónomos y pymes en la adquisición y mantenimiento de sus vehículos industriales.
Tradime ha manifestado además su intención de promover compras conjuntas de camiones, aprovechando la gran flota que reúne su colectivo de empresas y autónomos. Este modelo permitirá a los asociados acceder a mejores condiciones comerciales, optimizar costes y reforzar su capacidad de negociación.
Motortrans, que ofrecerá propuestas comerciales adaptadas específicamente al colectivo, reafirma con este convenio su compromiso con el autónomo y la pyme del sector del transporte en Aragón, impulsando iniciativas que faciliten su actividad diaria y fortalezcan su competitividad.
El encuentro ha tenido lugar en sus instalaciones, ubicadas en PlaZa, Zaragoza, y ha contado con la presencia del presidente de Tradime, José Antonio Moliner; la gerente de Tradime, María José Pardo; el director gerente de Motortrans, Sergio Manero, y Adolfo San Martín, director de la sede de Cantabria.