La Asociación Naviera Valenciana renueva los vocales del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva

En la última Asamblea General, se ha hecho un repaso detallado de las actividades realizadas en el primer semestre por los comités y se han ratificado los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

02/07/2025 a las 10:03 h
Vicente Boluda Fos ha explicado los principales asuntos tratados durante este primer semestre de 2025.
Vicente Boluda Fos ha explicado los principales asuntos tratados durante este primer semestre de 2025. Foto: ANV

La Asamblea General Conjunta de la Asociación Naviera Valenciana se ha reunido esta semana en sesión ordinaria, tras la asamblea sectorial de empresas consignatarias, donde se ha procedido a la renovación de cinco vocalías del Comité Ejecutivo y Junta Directiva como principal punto del orden del día.

Para empezar, el presidente de la Asociación, Vicente Boluda Fos, ha trasladado a la asamblea los principales asuntos tratados durante este primer semestre del año. También se ha hecho un repaso detallado de las actividades realizadas en este periodo de tiempo por los comités y se han ratificado los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

Asimismo, se ha dado la enhorabuena a los vocales del Comité de Empresas Consignatarias y la Junta Directiva. Vicente Aznar (Antillas), Jose Boix (Cosco), Verónica González (Hapag) y Alfonso Serrat (Grupo Boluda) han renovado automáticamente sus cargos por cuatro años más, mientras que Ricardo Llerena (Noatum Maritime) cubre la vocalía vacante por los dos años que restan de mandato, tras la salida de Francisco Salvador como vocal.

Igualmente, se han renovado las vocalías del Comité de Empresas Estibadoras y la Junta Directiva, que ocupan Gustavo Ferrer (CSPVT), Sven Valentin (MSC Terminal Valencia), y Rafael del Moral (Noatum Terminal). El presidente de la Asociación Naviera Valenciana ha agradecido a todos su participación en las actividades de la Asociación Naviera Valenciana y les ha invitado a seguir trabajando juntos, incidiendo en que la unión es necesaria para el bien de la comunidad logística portuaria.

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