CMA CGM incorpora un tercer buque a su servicio SECA entre Sevilla y Canarias

Con la incorporación de este nuevo portacontenedores, que complementa a los dos buques conro actuales, la oferta incluye carga en contenedores, frigorífica y ro-ro, así como carga OOG y de proyecto.

08/09/2025 a las 18:30 h
La primera salida desde Sevilla con el nuevo buque está programada para el 20 de septiembre.
La primera salida desde Sevilla con el nuevo buque está programada para el 20 de septiembre.

CMA CGM anuncia la mejora de su servicio SECI (Sevilla-Canarias), con la incorporación de un tercer barco, el CT Pachuca. Se trata de un portacontenedores construído en 2005 y de 139 metros de eslora que navega bajo bandera de Portugal (Madeira).

Con esta incorporación, el servicio verá mejorada su frecuencia, pasando de dos a tres salidas semanales desde Sevilla a Canarias con una flota de buques que ahora incluye dos buques conro y un buque portacontenedores, lo que permite ofrecer soluciones a medida para carga en contenedores, frigorífica y ro-ro, así como carga OOG y de proyecto.

La primera salida desde Sevilla está programada para el 20 de septiembre, con escala en Las Palmas el 23 de septiembre y Santa Cruz de Tenerife el 24 de septiembre de 2025.

Como complemento, está disponible la conexión ferroviaria de alta frecuencia desde Madrid y Bilbao a Sevilla.

Etiquetado
Lo más leído