La Coordinadora de Autoridades Portuarias ha constituido a mediados del mes de abril una nueva sección sindical en la Autoridad Portuaria de Tarragona. La constitución de esta nueva sección sindical permitirá una mayor cercanía con los trabajadores, facilitando la canalización de sus inquietudes y necesidades.
Al mismo tiempo, esto facilitará la interlocución directa de los empleados con la empresa en defensa de unas condiciones laborales justas y dignas. Supone, por tanto, un importante paso para los trabajadores, que marca un avance significativo en el ejercicio de los derechos sindicales dentro del centro de trabajo.
Del mismo modo, permitirá reforzar el compromiso del sindicato con la defensa de los intereses laborales, sociales y profesionales del conjunto del personal portuario. En este contexto, desde la Coordinadora de Autoridades Portuarias han agradecido el respaldo de toda la afiliación y los compañeros para hacer posible este nuevo espacio de representación.
Asimismo, en la organización sindical quieren animar a quienes aún no forman parte de Coordinadora a sumarse a este proyecto colectivo.