FRS premia la creatividad de sus clientes con motivo de la Operación Paso del Estrecho 2013

Desde el día 1 de julio hasta el 26 de agosto, los participantes que quieran optar a un viaje completo gratis deberán subir a Facebook un video sobre su experiencia en la Operación Paso del Estrecho.

03/07/2013 a las 0:07 h

DolphinJet FRS

La naviera FRS, con motivo de la campaña Operación Paso del Estrecho 2013, ha lanzado un concurso a través de las redes sociales, por el que regalará el reembolso de un viaje completo valorado en 250 euros, a través de su página de Facebook.

Los concursantes tendrán que poner su lado más creativo y subir el vídeo de una duración máxima de 20 segundos o un álbum de fotos de su Operación Paso del Estrecho. En las grabaciones o instantáneas puede aparecer más de una localización de distintos parajes desde su punto de partida hasta su destino final en Marruecos.

Para participar es necesario pinchar “me gusta” en la página de facebook de FRS  ysubir el video o el álbum de fotos! qué mejor represente el significado de la OPE y valores que definen este viaje, como son familia, unión, reencuentro, etc.

El plazo para concursar será desde el día 1 de julio, y finalizará el día 26 de agosto, posteriormente se anunciará el ganador y su imagen o video será publicada en la página oficial de Facebook de FRS.

Etiquetado
Lo más leído