GNV tiene previsto reabrir la ruta estacional entre el puerto de Almería y el puerto marroquí de Nador, que estará operativa a partir del 21 de junio y hasta el 14 de septiembre. De esta forma, se compromete un año más a colaborar con las administraciones involucradas en la Operación Paso del Estrecho 2025.
Estrenada en julio de 2022, esta ruta estacional retomará el servicio con una operatividad diaria y salidas en días alternos desde cada uno de los puertos. Además, tres veces por semana los ferris efectuarán una doble travesía en el mismo día para garantizar mayor flexibilidad y capacidad de transporte hasta mediados de septiembre.
La ruta se suma así a las otras rutas que GNV opera durante todo el año para conectar los países del sur de Europa con los puertos marroquíes: Génova-Tánger, Civitavecchia-Tánger, Barcelona-Tánger, Barcelona-Nador, Sète-Tánger y Sète-Nador.
A partir de hoy, los pasajeros pueden adquirir sus billetes para la conexión Almería-Nador, pagando solo el 20% de la tarifa y abonando el importe restante 30 días antes de la salida. Además, pueden disfrutar de la opción de cancelación gratuita hasta dos horas antes de la salida.
En total, la compañía cuenta con una flota de 25 buques y opera 31 líneas en siete países, desde y hacia Cerdeña, Sicilia, España, Francia, Albania, Túnez, Marruecos y Malta.