Hamilton y Cía., con base en Canarias y presencia en puntos estratégicos de la Península Ibérica, ha dado un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional con la apertura de dos sedes en Singapur y Houston, que entrarán en funcionamiento este mes de septiembre.
Estas oficinas refuerzan el compromiso de la compañía con la cercanía al cliente y la operatividad global, permitiendo ofrecer respuestas ágiles y soluciones a medida en mercados de alto valor estratégico. En concreto, la oficina de Houston está diseñada para facilitar el acceso al mercado de Estados Unidos, Canadá, Alaska y Centroamérica, mientras que la de Singapur actuará como puente hacia Oceanía y todo el Sudeste Asiático.
Ambas delegaciones operarán con equipos comerciales especializados y estarán preparadas para brindar apoyo operativo cuando sea necesario, especialmente en sectores clave como el Oil & Gas, adaptándose a las particularidades y necesidades de cada mercado local.
El plan de expansión de Hamilton y Cía., que forma parte de Transcoma Grupo Empresarial, continuará en los próximos meses con la apertura de nuevas oficinas en Río de Janeiro y Dubái, consolidando una red global de sedes comerciales que actuarán también como soporte para operaciones en tierra y mar cuando así se requiera.
Paralelamente, avanza en su proceso de integración en Surinam, con previsión de apertura a mediados de septiembre. Actualmente, ya presta servicios logísticos especializados para el sector Oil & Gas, consolidando su rol como proveedor estratégico en una región con fuerte proyección energética.