Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

El Foro Galicia Marítima, Fogama, celebrará el miércoles 27 de mayo, una nueva jornada que lleva por título 'La mejora ambiental y energética en el transporte marítimo: suministro y uso de GNL'.
En la misma participarán representantes de la división de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Molgas Energía, Reganosa y Kaleido.
La jornada tendrá lugar en el Gran Hotel Nagari de Vigo, en horario de 19.00 a 20.00 horas.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Gran Hotel Nagari, Vigo
• Fecha: el 27 de mayo de 2015
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción: puede realizarla en este enlace