La junta general de accionistas de Noatum Terminal Castellón ha dado el visto buen en su reunión del pasado 27 de junio a su fusión con Noatum Terminal Centenario Castellón.
Como consecuencia de esta operación, Noatum Terminal Castellón absorberá a Noatum Terminal Centenario Castellón. que quedará disuelta sin liquidación, de acuerdo con los términos del proyecto común de fusión formulado y suscrito por los órganos de administración de ambas sociedades ese mismo 27 de junio.
Así mismo, Noatum Terminal Centenario Castellón transmitirá en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquirirá por sucesión universal todos sus derechos y obligaciones.
Noatum Ports Castellón Terminal ofrece servicios integrales de carga convencional, de contenedores y graneles sólidos en el puerto de Castellón.
En esta rada, la terminalista cuenta con una superficie total de 219.235 m2 y 990 metros de muelle, con un calado de entre diez y quince metros de profundidad.
Además, estas instalaciones disponen de 15.000 m2 de área de almacenaje y 144 conexiones para contenedores refrigerados.
