La Autoridad Portuaria de Marín da un paso más en su transformación digital para ampliar los servicios electrónicos disponibles para usuarios y ciudadanos y para poder completar de manera totalmente electrónica todo el recorrido de los expedientes administrativos desde su inicio hasta su finalización, ampliando además el catálogo de procedimientos disponibles.
En este contexto, el ente gestor portuario gallego acaba de sacar a licitación mediante procedimiento abierto ordinario, un servicio integral de administración electrónica que de cumplimiento además a la normativa de seguridad y continuidad del servicio.
La Autoridad Portuaria ya viene prestando servicios digitales a través de una sede electrónica, un registro de entrada electrónico y otras utilidades para firma y notificación electrónica.
Además, es también punto de entrada de la red Sara a través de Puertos del Estado, para poder concretar trámites con el resto de las administraciones a través de medios digitales.
El expediente, con un plazo de ejecución de cuatro años, tiene un presupuesto base de licitación de 331.830,40 euros y un valor estimado de contrato de 274.240 euros.