Servicios Logísticos Portuarios, SLP, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Bilbao la modificación de la concesión de su titularidad ubicada en el muelle Reina Victoria del enclave.
En concreto, la compañíua pretende modificar el destino concesional de los almacenes RV-2 y RV-3 ubicados en esta concesión, de tal modo que se permita, además del actual destino concesional de carga, descarga y almacenamiento de mercancía general, la actividad de carga, descarga y almacenamiento de graneles sólidos, en concreto cereales, con sujeción a las condiciones operativas propuestas por la señalada concesionaria.
Los responsables de la rada vizcaína han decidido someter a información pública esta petición con el fin de que durante un plazo de veinte días hábiles puedan presentarse alegaciones.
SLP tiene cerca de 150.000 m2 de superficie en concesión en el puerto de Bilbao, de los cuales 44.000 m2 son cubiertos. La comopañía dispone de una línea de atraque de 2,6 kilómetros de longitud con calados hasta los 20 metros de profundidad.