Suardíaz tiene operativa desde este 1 de septiembre una nueva línea de carga rodada que conecta el puerto francésde Marsella con la rada argelina de Djen Djen.
Esta es la tercera línea ide la compañía entre el norte de África y la ciudad gala, junto con sus servicios que la clonectan con los puertos argelinos de Mostaganem y Skikda.
De este modo, Suardíaz amplía su oferta logística entre Francia y Argelia, dos de sus mercados clave, con entre seis y siete rotaciones mensuales entre ambos países y una capacidad de 6.000 metros lineales de carga al mes para mercancía como vehículos de pasajeros e industriales, maquinaria agrícola, así como maquinaria de construcción y elevación, con el fin de mitigar el impacto de la congestión portuaria y adaptarse a las particularidades aduaneras locales.
En Francia, la compañía opera desde los puertos marítimos de Nantes-Saint-Nazaire, Fos-sur-Mer, Marsella y Le Havre.
La empresa cuenta actualmente con una flota de ocho buques ro-ro, así como con un buque dedicado a operaciones eólicas marinas y opera seis líneas regulares, entre las que se incluyen el servicio Marsella-Argelia, la línea Atlántica que une Tánger-Vigo-Montoir-Le Havre-Brujas, una conexión directa Vigo-Montoir, una línea Barcelona-Canarias, un servicio Vigo-Liverpool y la ruta Tánger Med-Huelva.
Así mismo principios de este año, también abrió una oficina en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle para desarrollar sus servicios de carga aérea desde Francia, complementando los que ya ofrece desde el aeropuerto de Lyon.