WEC Lines desplegará dos nuevos servicios semanales para conectar Portugal, España y las islas Canarias con el norte de Europa.
Con estos servicios, la naviera quiere garantizar tiempos de tránsito más cortos y salidas puntuales en días fijos.
Así pues, por un lado, la ruta NWC Portugal desarrolla su rotación entre Róterdam, Moerdijk, Amberes, Vigo, Leixões, Setúbal y Montoir, mientras que el servicio NWC Canarias, por otro, hace escala en Hamburgo, Thamesport, Moerdijk, Bilbao, Vigo, Leixões, Las Palmas, Santa Cruz y Sines.
A su vez, el servicio con Canarias se operará con tres buques en propiedad de 868 TEUs sen una rotación de 21 días, con llegada a Las Palmas de Gran Canaria los jueves y a Santa Cruz de Tenerife los viernes, así como con transbordo regular a Puerto de Rosario y Arrecife.
Así mismo, se ha incluido una nueva escala adicional en el puerto de Hamburgo en la nueva rotación, lo que permite nuevas conexiones con tránsito de 5 días desde Leixões y 8 a 9 días desde Canarias, al mismo tiempo ofreceremos conexión directa desde Hamburgo a Bilbao, Leixões y Canarias en 6, 9 y 12-13 días, respectivamente.