Retos de cara a 2018

2017 ha sido un año con balance positivo, que nos sitúa en la mejor posición para afrontar los retos del 2018.

02/05/2018 a las 21:01 h

Campaña de Navidad de Seur El operador ha crecido en sectores como e-commerce, ventas internacionales y servicios B2B.

2017 ha sido para Seur un año lleno de grandes retos. Cerramos el ejercicio manteniendo nuestra posición de líderes del sector, ganando cuota de mercado en todos los segmentos, en especial en comercio electrónico e Internacional, dos de nuestros principales ejes de negocio.

Para Seur, el cliente se sitúa en el centro de nuestra estrategia y 2017 ha sido, sin duda, un año de consolidación de esta visión. En este sentido, hemos puesto en marcha numerosos proyectos diseñados por y para nuestros clientes: desde el lanzamiento del servicio de súper urgencia ‘Seur Now’, creando una unidad de negocio específica que no para de crecer; la expansión de la red ‘Pickup’, donde los destinatarios pueden recoger sus envíos en las más de 1.400 tiendas de conveniencia; hasta nuestra fuerte apuesta por la logística urbana, con una importante inversión en hubs urbanos y la incorporación de la mayor flota de vehículos eléctricos del sector.

[sumario]La gestión de la última milla que nos permita acortar tiempos de entrega y seguir profundizando en la inteligencia del destinario, con el objetivo de conocer sus preferencias y adaptar el servicio a ellas, serán las claves del éxito en el sector.[/sumario]

Por otro lado, el compromiso con la sociedad y el entorno ha marcado un 2017 en el que ya estamos entregando 170.000 envíos al mes con vehículos ecológicos y hemos incorporado a nuestra red de arrastre una flota de 16 megatrailers, que además de ayudarnos a mejorar en eficiencia, también nos permiten reducir nuestras emisiones de CO2.

Pero esto no es todo, y es que en el terreno de lo social, Fundación Seur ha alcanzado en 2017 el millón de euros recaudados con su proyecto estrella, ‘Tapones para una nueva vida’, ayudando a más de 130 niños de toda España a mejorar su calidad de vida.

Un año con balance positivo, que nos sitúa en la mejor posición para afrontar los retos del 2018, donde una gestión de la última milla que nos permita acortar tiempos de entrega a la vez que minimizamos nuestro impacto en el medioambiente, así como seguir profundizando en la inteligencia del destinatario, con el objetivo de conocer sus preferencias y adaptar el servicio a ellas, serán las claves del éxito en el sector.

Yves Delmas

Presidente SEUR

yves-delmas_seur

Etiquetado
Lo más leído