Iveco completa su oferta eléctrica de vehículos comerciales ligeros con dos nuevos modelos

Iveco completa su oferta eléctrica de vehículos comerciales ligeros con dos nuevos modelos, el eJolly y eSuperJolly, que ofrecen amplia capacidad de carga, autonomía extendida y carga rápida.

16/06/2025 a las 11:13 h
La eSuperJolly se ofrece como furgoneta cero emisiones para operaciones de reparto y transporte general.
La eSuperJolly se ofrece como furgoneta cero emisiones para operaciones de reparto y transporte general. Foto: Iveco

Iveco completa su oferta eléctrica de vehículos comerciales ligeros con dos nuevos modelos, el eJolly y eSuperJolly, destinados, según la marca, a cubrir todas las misiones profesionales en todos los segmentos del mercado.

Ambas variantes son fruto de la colaboración con Stellantis Pro One, completan la oferta de vehículos comerciales ligeros eléctricos de batería de Iveco, que ahora abarca desde las 2,8 toneladas hasta las 7,2 toneladas.

Los dos modelos ofrecen amplia capacidad de carga, una autonomía extendida y una carga rápida para ofrecer un rendimiento de cero emisiones para una amplia variedad de operativas urbanas.

Las entregas del eSuperJolly comenzarán en el primer trimestre de 2026, y el eJolly le seguirá en el segundo trimestre del año que viene.

Iveco furgoneta eJolly
La eJolly se configura como vehículo eléctrico compacto para entornos urbanos.

Por un lado, la eJolly se configura como un vehículo eléctrico compacto para entornos urbanos, con un peso máximo de entre 2,8 y 3,2 toneladas, que le permiten rendir una capacidad de carga de hasta 1.175 kg con una altura de menos de 1,9 metros.

La unidad equipa motor eléctrico de 100 kW de potencia y 260 Nm de par, con dos configuraciones de batería: un pack de 49 kWh que ofrece hasta 224 km de autonomía, o un pack de 75 kWh que amplía la autonomía hasta 352 km.

A su vez, la eSuperJolly se ofrece como furgoneta cero emisiones para operaciones de reparto y transporte general, con un peso máximo de entre 3,5 y 4,25 toneladas en un espacio de carga optimizado de hasta 17 m3 de volumen y una carga útil de hasta 1,4 toneladas.

El modelo incorpora motor eléctrico de 200 kW y 410 Nm de par, con una batería de alta densidad de 110 kWh que ofrece una autonomía de hasta 420 km y que, con la carga ultrarrápida, puede recuperar cien kilómetros de autonomía en sólo quince minutos.

Subscription banner

Lo más leído