
Logista ha dado un nuevo paso en su compromiso con la sostenibilidad y la innovación con la incorporación de 110 unidades del Volvo FH Aero a su flota. Esto mejorará su capacidad para responder a las demandas del mercado, especialmente en trayectos de larga distancia y operaciones con altas exigencias de carga.
El modelo elegido se distingue por su diseño aerodinámico y tecnología avanzada, como el "Camera Monitor System", un sistema de retrovisores por cámara que consigue mejorar la seguridad y comodidad del conductor.
Además, estas innovaciones permiten un consumo de combustible optimizado y una reducción significativa de las emisiones de carbono. La compañía apuesta así por la sostenibilidad en el transporte, reduciendo las emisiones de carbono en sus operaciones con estos nuevos vehículos.
La incorporación de estos camiones a la flota permitirá al operador mantenerse a la vanguardia tecnológica y posicionarse como referente en el transporte eficiente, destacando sus avances en la transformación hacia una logística más responsable.
Especializado en la distribución a canales de proximidad, Logista sirve regularmente a cerca de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Bélgica y Polonia, facilitando el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros.