Luis Simões incorpora 70 semirremolques de Lecitrailer

El operador refuerza su capacidad operativa con estos semirremolques, cque han sido configurados a medida para atender diferentes necesidades de transporte e incorporan soluciones técnicas avanzadas.

09/10/2025 a las 9:33 h
Parte de los vehículos están preparados para formar conjuntos euromodulares duotráiler.
Parte de los vehículos están preparados para formar conjuntos euromodulares duotráiler.

Luis Simões ha incorporado a lo largo de este año 70 nuevas unidades Lecitrailer a su flota, en diferentes tipologías de semirremolques, reafirmando así su compromiso con una logística moderna, eficiente y sostenible. De este modo, refuerza su capacidad operativa y consolida su posición en la Península Ibérica.

Los semirremolques entregados por han sido configurados a medida para atender diferentes necesidades de transporte, incorporando soluciones técnicas avanzadas. Entre ellas, destacan las unidades con configuración especial para el transporte de bobinas de papel, que incluyen piso reforzado y máxima estanqueidad para garantizar la integridad de la carga.

Además, parte de los vehículos están preparados para formar conjuntos euromodulares duotráiler, con la integración de dollies de dos ejes Lecitrailer, lo que permite una mayor eficiencia en el transporte y una reducción significativa de emisiones de CO₂e.

Todas las unidades entregadas incorporan llantas de aluminio para aligerar el peso y mejorar la eficiencia energética; cajones de gran capacidad en acero inoxidable; sistema de amarre de mercancía Strap 2 Go, que mejora la seguridad en la sujeción de la carga, y sistemas de seguridad avanzados, orientados a la protección tanto del conductor como del entorno.

La entrega de estas unidades refuerza la relación estratégica entre el operador y el fabricante, basada en la calidad del producto, la capacidad de adaptación técnica y el compromiso compartido por ofrecer soluciones de transporte robustas, sostenibles y alineadas con las necesidades del sector logístico.

Lo más leído