En los ocho primeros meses de 2025, los vehículos comerciales de Stellantis Pro One mantienen su primera posición en el mercado español, con un 36,8% del total de las matriculaciones de furgones y furgonetas en nuestro país. En concreto, se han matriculado 45.661 unidades en lo que va de año.
Además, el mes de agosto ha sido un mes positivo para la marca, que igualmente ha alcanzado la primera posición, con un 37,6% de penetración. Así, los vehículos comerciales de las marcas Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot han sumado 4.035 unidades matriculadas.
Por marcas, Peugeot ha entrado en el podio del mercado de vehículos comerciales eléctricos, con 16.660 unidades registradas en lo que va de año y una cuota del 13,4%. También cabe destacar el crecimiento de Opel, que con 7.643 matriculaciones en el acumulado, puede presumir de una progresión del 87,4% respecto al mismo periodo del año pasado.
En lo que se refiere a los modelos, el Citroën Berlingo es el primer vehículo comercial en España, con hasta 9.629 unidades matriculadas desde enero, mientras que el Opel Vivaro ha logrado el segundo puesto de su categoría en agosto, llegando a las 302 matriculaciones.