Con datos hasta septiembre, los vehículos comerciales de Stellantis Pro One continúan manteniendo su primer puesto en el mercado español, donde acumulan un total de 51.511 matriculaciones en 2025. Los furgones y furgonetas comercializados por Citroën, Fiat, Opel y Peugeot representan, por tanto, un 36,9% de las matriculaciones en el país.
Del mismo modo, a nivel mensual, Stellantis Pro One y sus marcas han registrado un total de 5.849 matriculaciones de vehículos comerciales, lo que representa un 38,1% de penetración. España es, actualmente, uno de los mercados de vehículos comerciales ligeros más dinámicos de Europa.
Así, las matriculaciones de vehículos comerciales en el mercado español han crecido un 13% en los nueve primeros meses del año, lo que contrasta con el descenso del 10% de las ventas del mercado europeo. Además, las ventas de las marcas del grupo en España han aumentado por encima de ese dato, llegando a incrementarse en un 19% en este período.
Por marcas, cabe destacar que Peugeot ha entraddo en el podio del mercado de vehículos comerciales, con un total de 18.402 unidades registradas en lo que va de año y una cuota del 13,2%.