Consum ha ampliado su servicio de tienda in-line a 137 nuevas poblaciones durante 2025.
Así mismo, la cadena también refuerza su cobertura digital en la zona centro tras haber llegado por primera vez a Ciudad Real, donde ya contaba con puntos de venta físicos.
De esta manera, el canal de venta a través de internet de la cooperativa alcanza cerca de 600 poblaciones y consolida su presencia en nuevas zonas.
Hasta ahora, Consum ofrecía su servicio on-line, canal que puso en marcha en 2016, en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Albacete, Granada, Almería y Murcia.
Mejoras en la plataforma
Por otro lado, durante 2025, se ha mejorado el diseño de la tienda on-line de Consum para ofrecer una navegación más sencilla y visual, con iconos reordenados y ofertas más destacadas. Además, se ha añadido una nueva pestaña de recetas vinculada a las búsquedas.
De igual modo, la tienda online de Consum cuenta con un sistema innovador en el sector de la distribución en España para garantizar la conservación de los productos durante el reparto.
Para este sistema se utilizan cubetas diseñadas para mantener el frío por inercia. Sus paredes incorporan un material aislante de origen aeroespacial que, tras un preenfriado y el cierre hermético con los productos a temperatura controlada, permite conservar la temperatura deseada durante más de diez horas.