Seminario sobre Medios de Pago y Gestión del Fraude en Internet

El objetivo del curso es analizar en profundidad las analogías y diferencias tanto de los medios de pago tradicionales, en su progresiva migración al mundo online, como de los nuevos jugadores alternativos.

16/03/2012 a las 22:05 h

Seminario sobre Medios de Pago y Gestión del fraude en Internet

La dirección de Innovación y Competitividad de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, celebra el próximo 30 de marzo el seminario "Medios de Pago y Gestión del fraude en Internet", que será impartido por la empresa Amvos Consulting.

El crecimiento de la actividad transaccional en Internet ha ido de la mano del incremento de la sofisticación y madurez de los medios de pago. Las cifras de negocio generadas por el comercio electrónico se ven, sin embargo, lastradas por la desconfianza existente en el empleo de las formas de pago online, según se desprende de todos los estudios realizados.

El conocimiento, por tanto, de las oportunidades y límites de cada uno de los medios de pago es materia obligada para cualquier gestor de un canal de venta online.

El seminario analizará en profundidad las analogías y diferencias tanto de los medios de pago tradicionales, en su progresiva migración al mundo online, como de los nuevos jugadores alternativos.

Asimismo, asociada inevitablemente a la actividad transaccional, se detallará la problemática asociada al fraude online así como las distintas herramientas disponibles en el mercado para gestionarlo adecuadamente.

El curso está dirigido a empresarios y directivos que realicen o prevén realizar venta online.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio de Madrid, c/Ribera del Loira 56-58, Madrid

• Precio: 88,50 euros

• Fecha: 30 de marzo de 2012

• InscripciónInscripción Online

• Programa: para ver al programa pulse aquí

Lo más leído