
Erhardt Logistics refuerza su área de servicios logísticos para moda y textil tras integrar GV Sea Freight en su división de Forwarding.
La operación amplía la oferta de servicios del grupo y le permite posicionarse con garantías en un sector exigente, al tiempo que refuerza su estrategia de especialización y crecimiento a través de soluciones logísticas de nicho que conecten eficientemente a los clientes con los mercados internacionales.
Con más de 25 años de trayectoria, GV Sea Freight ofrece soluciones logísticas para el sector de la moda, especialmente en el transporte de prendas colgadas con gran capacidad para responder a las demandas específicas de esta industria.
Así mismo, la red de socios internacionales que aporta GV Sea Freight garantiza un servicio integral, desde la carga en origen hasta la entrega al cliente final.
La integración de GV Sea Freight en Erhardt Logistics también implica un equipo altamente cualificado y una experiencia reconocida que permitirán a Erhardt Logistics expandir sus capacidades en el sector.