Method Advanced Logistics ha ampliado sus instalaciones operativas en más de 12.000 metros cuadrados. La ampliación, centrada en las ciudades de Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Sevilla o Pontevedra, responde al rápido crecimiento de su división Method XL y al fortalecimiento de sus servicios 3PL.
De este modo, supera ya los 60.000 metros cuadrados de superficie logística repartidos por toda España. En el caso de Barcelona, la nueva capacidad permitirá triplicar el volumen de entregas actual, reforzando la cobertura en uno de los principales polos logísticos del país.
La compañía cuenta con una red exclusiva de arrastres a nivel nacional que garantiza la entrega de mercancías en 24 o 48 horas en todas las provincias. Además, dispone de 18 delegaciones y más de 200 equipos especializados en reparto, montaje e instalación.
Su objetivo es ofrecer soluciones logísticas innovadoras y reforzar su posición en el sector del transporte de última milla y entregas especializadas en España. En este sentido, su división Method XL se ha consolidado como un referente en entregas voluminosas a domicilio, ofreciendo servicios especializados que incluyen la entrega, montaje e instalación de muebles, electrodomésticos y televisores.
Entre sus clientes, de hecho, destacan grandes empresas como Amazon, MediaMarkt, Leroy Merlin, Samsung o El Corte Inglés. Gracias a esta ampliación, podrá seguir manteniendo un servicio de calidad, rápido y adaptado a las necesidades de sus clientes.