Nueva integración en Ontime

Ontime absorbe a tres compañías madrileñas pertenecientes a un grupo familiar de servicios de manipulado y de logística farma que había adquirido en 2025.

21/09/2026 a las 10:21 h
Las tres compañías tenían originariamente su sede en la localidad caracense de Cabanillas del Campo.
Las tres compañías tenían originariamente su sede en la localidad caracense de Cabanillas del Campo. Foto: Manipulados y Retractilados Polo
Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Ontime ha concretado a mediados de este mismo mes de septiembre la integración de tres compañías madrileñas del ámbito de los servicios de manipulado y de la logística farma y que había adquirido el pasado 2025.

En concreto, Ontime Transporte y Logística ha absorbido este 16 de septiembre a Manipulados y Retractilados Polo, Manipulados Polo e Hijos y a Atdis Pharma.

Servicios de manipulado y de logística farma

Estas tres compañías formaban parte de una pequeña empresa familiar creada en 1993 y tenían su sede en la localidad caracense de Cabanillas del Campo hasta su adquisición por el operador madrileño.

Las dos primeras, Manipulados y Retractilados Polo y Manipulados Polo e Hijos, se dedicaban a servicios de manipulado, mientras que la tercera, Atdis Pharma ha venido desarrollando labores de almacenaje, logística y manipulado de productos farmacéuticos.

Precisamente este último ámbito, el de la logística farma, es una de las grandes apuestas de Ontime, aprovechando el desarrollo de una red de plataformas logísticas refrigeradas, cuya punta de lanza es el activo de Chiloeches, especializado precisamente en farma.

Lo más leído