Randstad ha abierto a primero de octubre una nueva oficina en el polígono industrial La Isla de la localidad sevllana de Dos Hermanas, como parte de su plan de expansión estratégico.
Con esta oficina, la empresa de recursos humanos gana presencia en una zona que, según su criterio, está consolidada como el principal nodo logístico del sur de España, con un mercado laboral muy activo y con una demanda constante de profesionales tanto operativos como puestos de alta cualificación.
Con más detalle, esta nueva oficina tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de proximidad tanto a las grandes empresas tractoras como al talento local.
De manera particular, a actividad de la nueva oficina se centrará en los dos sectores fundamentales de la economía de Sevilla, como son el sector logístico e industrial, con una previsión de gestión de más de tres mil vacantes hasta final de año y el contacto con más de 250 empresas de la zona:
Con esta apertura, Randstad tendrá presencia en tres oficinas en Sevilla y catorce en Andalucía, para ofrecer soluciones de recursos humanos adaptadas a las particularidades de cada provincia.