Redur ya tiene operativa su nueva plataforma de Cantabria

Redur de un nuevo paso adelante en su plan estratégico para reforzar su red logística y ya tiene operativa su nueva plataforma de Cantabria.

13/05/2026 a las 11:30 h
Las instalaciones refuerzan la cobertura de Redur en el norte de España.
Las instalaciones refuerzan la cobertura de Redur en el norte de España. Foto: Redur

Redur sigue dando pasos adelante en su plan estratégico puesto en marcha en 2021 para fortalecer su red logística, ampliar capacidad operativa y elevar los estándares de servicio en todo el territorio nacional.

En este marco, el operador ya tiene operativa su nueva plataforma logística del mumicipio cántabro de Astillero, en el alfoz de Santander.

Con más detalle, el activo cuenta con 2.250 m2 de superficie de nave, 17 muelles para vehículos de reparto, ocho muelles para vehículos de largo recorrido, 100 m2 de superficie de oficinas, así como con una sala farma climatizada de 34 m2 de superfcie, climatizada y compatible con exigentes requisitos de temperatura y trazabilidad.

Más presencia en el norte de España

Estas instalaciones permiten a la compañía reforzar su estructura en el norte de España y mejorar el servicio a nuestros clientes en Cantabria, conectándolos con el resto del país.

De manera particular, el complejo ha sido diseñado para ofrecer más eficiencia en la gestión de mercancías, agilidad en las operaciones de última milla, capacidad diferenciada para sectores con alta exigencia operativa e integración en la red de conexiones nacionales.

Lo más leído