Seur ha ampliado la capacidad de almacenamiento a temperatura controlada en su plataforma de Illescas.
En concreto, la cámara de temperatura controlada de esta instalación toledana pasa de tener 700 m2 a contar con 1.400 m2 de superficie.
De esta manera, duplica su capacidad para dar respuesta a la demanda de la gestión de productos que requieren el mantenimiento de la cadena de frío.
Así mismo, el complejo pasar de tener 1.350 huecos de palet a 2.700, lo que supondrá un incremento de un 100% su espacio de almacenamiento a temperatura controlada.
Además, la cámara cuenta con sensores para monitorizar la temperatura y la humedad dentro de la cámara en tiempo real, y registra el histórico, ofreciendo su trazabilidad.
Seur estima que este nuevo emplazamiento ampliado albergará principalmente productos como vino, artículos de cosmética o alimentos envasados al vacío, tanto de operativas B2B, como B2C.
Por último, el centro dispone del certificado necesario para almacenar y manipular productos ecológicos manteniendo su categoría, así como del registro sanitario/alimentario obligatorio para la manipulación y almacenaje de productos alimentarios.