Seur ha celebrado en el Circuito del Jarama una competición para seleccionar por cuarto año consecutivo a su mejor repartidor, y por primera vez a su mejor conductor de arrastre. Un total de 20 repartidores y repartidoras y 15 conductores han participado en una serie de desafíos para demostrar sus habilidades y conocimientos profesionales.
Cada candidato ha realizado cinco pruebas dependiendo de la categoría en la que competía, consistiendo una de ellas en una ruta con vehículos ECO con los que debían realizar un circuito de 30 minutos y hacerse una foto en cada parada, y otra en conducir haciendo zigzags entre conos, o aparcar una furgoneta o un semirremolque en un área estrecha y delimitada.
Además, destaca una prueba en un simulador de conducción de un semirremolque, donde se medía la eficiencia y seguridad, así como una gymkana, un test de karting o un cuestionario sobre la empresa. Adicionalmente, los repartidores y conductores han tenido que superar un concurso de votaciones a través de Instagram Stories.
Jesús Morón, repartidor de Seur Córdoba, y Emilio José Cuesta, conductor de la nave de transbordo de Bailén, han ganado este concurso tras conseguir la máxima puntuación en las diferentes pruebas. Ambos ganadores participarán en octubre en un evento internacional, que este año se celebrará en Reino Unido, para representar al operador frente a otros países del grupo Geopost.
Seur cuenta en total con más de 10.000 profesionales y lleva a cabo multitud de iniciativas para formar y fidelizar a su talento, así como también para atraer a nuevos empleados. Los profesionales cuentan con un entorno laboral diseñado para proteger y fomentar su salud, seguridad y bienestar, además de facilitar el desarrollo personal y profesional.