AbCustom alquila una nave logística en Pla-Za

Las naves nuevas en Zaragoza permanecen poco tiempo desocupadas, en un mercado en el que la demanda logística supera por mucho a la oferta cualificada.

12/06/2019 a las 18:48 h

ABCustom, operador logístico especializado en la distribución de muebles, electrodomésticos y artículos de decoración, ha alquilado, con el asesoramiento de CBRE, una nave que cuenta con una superficie de 1.230 m² situada en Pla-Za, muy cerca de la plataforma de Inditex en la capital maña.

En estas nuevas instalaciones, AbCustom mejora su capacidad para dar servicio en un segmento de actividad cambiante, mejora la eficiencia de sus instalaciones y gana rapidez, gracias a las conexiones viarias de la plataforma logística, así como seguridad en su operativa, dada la protección contra incendios de la nave, que, por otra parte, cuenta con solo cuatro años de antigüedad desde su construcción.

Desde mediados del año pasado, la demanda logística supera por mucho a la oferta cualificada de naves en Zaragoza, sobre todo en el recinto de Pla-Za, como demuestra el hecho de que el inmueble ahora ocupado por AbCustom solo ha estado vacío una semana.

Así mismo, esta circunstancia del mercado inmologístico zaragozano está penalizando la absorción bruta de superficies construidas para actividades logísticas y está haciendo que la oferta disponible permanezca poco tiempo en el mercado.

AbCustom, con sede en Zaragoza, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del mueble y cuenta con una amplia red de distribución.

Lo más leído