Abierta la convocatoria de los Premios Atlas a la Exportación de DHL

Se ha añadido una categoría para premiar a las empresas con mayor crecimiento en términos de exportación a través del e-commerce.

15/09/2016 a las 20:40 h

Premios DHL Atlas 2016 El periodo de recepción de candidaturas finaliza el día 15 de diciembre.

DHL ha convocado una nueva edición de los Premios Atlas a la Exportación, que reconocen a las pymes españolas que realizan actividades meritorias o innovadoras en mercados exteriores o en el campo de la exportación.

Los galardones, en esta ocasión, se dividirán en cuatro categorías. En primer lugar, el Gran Premio a la Exportación, que será entregado a la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación, teniendo en cuenta la apertura a nuevos mercados, el incremento de la facturación en este área y las exportaciones que contribuyan a la 'Marca España'.

Por su parte, el accésit a la Exportación más Innovadora se otorgará a la compañía que más innovación haya aportado en la gestión de su proyecto internacional, y el accésit a la Exportación más Sostenible, a la que haya llevado a cabo más acciones dirigidas a la sostenibilidad en su proyecto de exportación, o que haya lanzado más productos y servicios con objetivos de mejora en este aspecto.

Por último, este año se ha incluido el accésit a la Exportación a través del e-commerce para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación, apertura de nuevos mercados o incremento de facturación específicamente a través del comercio electrónico.

El periodo de recepción de candidaturas finaliza el 15 de diciembre. Hasta entonces, las empresas que estén interesadas pueden presentar sus candidaturas y consultar las bases completas a través de la web habilitada al efecto. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 26 de enero de 2017 en Madrid.

Lo más leído