Abierto el plazo de inscripción para la próxima edición de la FurgoVolkswagen

El evento congregará a miles de aficionados a las furgonetas, que podrán descubrir la historia de la marcha y probar alguno de los modelos más significativos.

05/04/2017 a las 19:53 h

Los amantes de las furgonetas volverán a reunirse en mayo en la Costa Brava, concretamente en la localidad San Pedro Pescador, en Gerona, que acogerá la XIV Edición de la FurgoVolkswagen, bajo el lema 'Felicidad de serie'.

Volkswagen ya ha abierto las inscripciones para el evento, que congregará a miles de aficionados, que podrán descubrir la esencia e historia de la marca en un evento en el que conviven pasado, presente y futuro y donde podrán contemplarse desde vehículos de la gama T1 de los años '50 hasta la actual T6.

El programa incluye el popular desfile de furgonetas por la localidad gerundense de L’Escala, un concurso de disfraces para customizar los vehículos, música en directo y diversas actividades infantiles, además de la tradicional foto de familia.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar alguno de los modelos más significativos del fabricante realizando una prueba de conducción con el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

En 2016, el evento batió su récord de asistencia con más de 5.000 visitantes y 758 furgonetas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Camping La Ballena Alegre, San Pedro Pescador (Gerona)

Fecha: del 26 al 28 de mayo.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído